🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
No es la primera vez que escuchamos hablar sobre un posible teléfono Tesla, aunque por hora todo han sido rumores.
Sin embargo, todo ha cambiado ahora. Por primera vez, Musk ha admitido en Twitter que consideraría la posibilidad de crear un competidor de los teléfonos iPhone y Android si las empresas toman medidas contra su red social
Musk ha realizado algunos cambios controvertidos desde que se cerró su acuerdo de compra de Twitter, lo que ha llevado a algunos anunciantes a ver la plataforma como un lugar de alto riesgo para promocionarse.
Recientemente, ha compartido sus planes de llevar a cabo una amnistía masiva de cuentas suspendidas tras el resultado de una encuesta en Twitter.
¿Por qué iban a expulsar a Twitter las tiendas de apps?
Es posible que la postura «absolutista de la libertad de expresión» de Musk lleve a Twitter a violar las directrices de los respectivos mercados de aplicaciones.
Esta caótica estrategia de gestión de la plataforma ha llevado a algunos a preguntarse si Apple o Google podrían echar a Twitter de sus respectivos mercados de aplicaciones. No hay indicios de que se hayan planteado hacer este movimiento, pero eso no impidió que Elon afirmara que, si no hay otra opción, fabricaría su propio teléfono.
Tampoco es la primera vez que habla negativamente de las compañías, ya que anteriormente se quejó de sus elevadas tarifas.