🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Elon Musk quiere introducir algunos cambios en el funcionamiento de Twitter, y uno de ellos tiene que ver con las inserciones de tweets en sitios web y servicios de terceros.
Musk ha planteado la idea de cobrar por incrustar o citar tweets de cuentas verificadas, según Reuters, aunque eso no impediría que cualquiera pudiera simplemente hacer una captura de pantalla de un tweet y utilizarla en su lugar.
Al parecer, Musk planteó la idea de cobrar por las inserciones de tweets mientras intentaba conseguir financiación para su compra de 44.000 millones de dólares.
Además, Musk ha mencionado otras formas de mejorar los resultados de Twitter, pero aún no se ha comprometido en firme con ellas.
Ha sugerido realizar cambios en el servicio Twitter Blue para hacerlo más atractivo a los potenciales suscriptores. En las conversaciones con los bancos, Musk también habría planteado la posibilidad de recortar puestos de trabajo.
Además, Musk ha reflexionado públicamente sobre la posibilidad de deshacerse de los salarios de los consejeros, lo que ahorraría a la empresa unos 3 millones de dólares al año.
También se cree que Musk tiene planes para sustituir al consejero delegado Parag Agrawal, que reemplazó a Jack Dorsey en noviembre, ya que no confía en cómo se viene gestionando la compañía.