Elon Musk sigue usurpando nombres de cuenta a los usuarios de X

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

El mes pasado, cuando Twitter cambió de nombre a X, le quitó el nombre de usuario @x al fotógrafo de San Francisco Gene X Hwang, que lo había utilizado desde 2007.

Aunque Hwang esperaba que la empresa le ofreciera una compensación por el nombre de usuario, le ofrecieron elegir otro nombre de usuario inactivo, así como merchandising de la empresa y una visita a su sede.

TE INTERESA:
Elon Musk podría perder la nacionalidad estadounidense

Ahora, algunos otros usuarios han visto sus cuentas «robadas» por X, ya que la empresa parece estar utilizándolas para sustituir algunas de las cuentas asociadas a su antigua marca, como @twittermusic, @twittersports, @twittermovies y @twittertv.

Cuando uno se registra en una red social, siente que su nombre de usuario le pertenece. Pero algunos usuarios están descubriendo que no es así. Hasta hace poco, Jeremy Vaught, de Ohio, dirigía la cuenta de Twitter @music. Esta semana, X le quitó la cuenta.

Otras cuentas también parecen haber sido usurpadas. Un usuario que decía tener la cuenta @sports en Twitter informó de que había recibido un mensaje similar de la empresa. «Soy usuario desde hace 16 años, desde su primer día de registro público. Me conecto todos los días y uso Twitter durante horas todos los días», dijo el usuario, que señaló que su cuenta había sido trasladada a @sportz (también se les ofreció @allsports, @sportsfan o @sportslife como alternativa).

X también parece haberse hecho cargo de las cuentas @tv y @movies. Después de que la empresa cambiara el nombre de @Twitterspaces a @Xspaces, muchos habían bromeado con que «Xmovies» podría tener una connotación diferente.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario