En España la preventa del Samsung Galaxy S10 ha superado en un 30% a la del Galaxy S9 del año pasado

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Ayer escuchamos la noticia de que Samsung había recibido un 20% más de pre-compras de smartphones de la familia Galaxy S10 en Corea del Sur que de Galaxy S9 el año pasado.

TE INTERESA: https://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-s10-plus/

TE INTERESA:
Problemas con algunos Samsung Galaxy: Una cctualización provoca bootloop en dispositivos

Hoy la compañía ha anunciado que, en España, la nueva familia Galaxy S10 ha conseguido más ventas anticipadas que cualquier otro smartphone de Samsung vendido en España y en un plazo de tiempo inferior con respecto a modelos anteriores.

En concreto, en España la familia Galaxy S10 ha registrado un 30% más de pre-ventas que los modelos Galaxy S9, lo cual sin duda es una excelente noticia para la compañía en nuestro país.

Nuestro ecosistema de Galaxy S10 está basado en una década de liderazgo en la industria, ofreciendo características innovadoras en cámara, pantalla y rendimiento que continúan entusiasmando a nuestros clientes, tal y como lo demuestran nuestros resultados de pre-venta, que han batido récords. Es alentador ver una respuesta tan positiva a nuestra nueva gama de smartphones, que ofrece mayor variedad de opciones que nunca. Además, este año seguiremos invirtiendo en innovación con nuestro modelo S10 5G, que llegará más adelante, y dando paso a una nueva era de conectividad para los smartphones,» afirma Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España:

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario