Encuentran el cadáver y vehículo de un hombre desaparecido en 1997 navegando por Google Maps

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

El cuerpo de William Moldt, un estadounidense de 40 años que fue dado por desaparecido en noviembre de 1997 ha sido encontrado gracias a Google Maps.

Barry Fay, un hombre de 50 años de Florida, llamó a la policía después de que un vecino le dijera que había visto en Google Maps que había un coche en el estanque detrás de su casa.

TE INTERESA:
Cientos de turistas se pierden cada mes por un fallo en Google Maps que Google no corrige

Fay no le creyó a su vecino al principio, pero pidió a un amigo que tenía un dron que lo hiciera volar sobre el estanque para comprobarlo. En efecto, había un coche allí y la polícia sacó el vehículo con el cuerpo de Moldt dentro.

El coche ha estado visible en Google Earth desde al menos 2007 gracias al software de cartografía por satélite de la empresa.

Detalle del vehículo según se puede ver en Google Maps

 

Los investigadores todavía no tienen idea de lo que le pasó a Moldt, que desapareció después de visitar un club nocturno hace 22 años. Moldt había llamado a su novia alrededor de las 21:30 para decirle que estaba de camino a casa pero nunca más se supo de él. Algunos especulan que pudo haber bebido demasiado.

«No se puede determinar lo que pasó hace muchos años», dijo a la BBC un portavoz de la policía de la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach. «Todo lo que sabemos es que desapareció de la faz de la Tierra, y ahora ha sido descubierto.»

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario