🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
El ingenio del ser humano no tiene límites y hoy tenemos un buen ejemplo de ello gracias a un vídeo que nos llega desde Australia.
Unos jóvenes australianos han encontrado la forma de engañar a una máquina de auto-servicio de McDonalds para que les diera 1 hamburguesa y 10 bollitos sin tener que pagar ni un dólar, y han mostrado en un vídeo cómo lo hicieron.
En primer lugar, estos jóvenes eligen la opción de hamburguesa por 1 dólar y piden 10 de ellas. Una vez añadidas, van a la opción de personalizar la hamburguesa para eliminar uno de los ingredientes: la propia hamburguesa. Esto resta 1,10 dólares de cada hamburguesa de un 1 dólar, por lo que el saldo sería -1 dólar.
Después añaden una hamburguesa normal, que cuesta 1 dólar, por lo que el total resulta ser 0 dólares. En definitiva, por 0 dólares, estos jóvenes se hacen con 10 hamburguesas (realmente solo con el bollito y el resto de ingredientes salvo la carne) y 1 hamburguesa normal.
El vídeo concluye con los chavales abriendo una bolsa marrón de McDonald’s y mostrando una hamburguesa normal y un juego de bollos con ketchup y pepinillos, a la que uno de ellos se refiere como la hamburguesa sin hamburguesa «que cuesta menos -10 centavos».