Epic Games demanda a un jugador de Fortnite por filtrar detalles del Capítulo 2
Epic Games ha presentado una demanda contra un jugador de Fortnite que partició en la prueba del Capítulo 2 por haber filtrado detalles antes de su lanzamiento.
La demanda alega que este jugador estropeó algunas de las sorpresas del Capítulo 2 y violó el acuerdo de confidencialidad que había firmado para participar en la prueba de la experiencia de usuario del juego.
Fortnite Capítulo 2 ha sido la mayor actualización del popular juego de battle royale, que llegó precedido del gran evento del agujero negro que causó que el juego se interrumpiese durante dos días. Durante ese tiempo, los jugadores simplemente vieron un misterioso agujero negro que mostraba números y desprendía campos de energía.
Muchos jugadores anticiparon algunas de las novedades que llegaron gracias, en parte, a las filtraciones de varias personas a través de Twitter.
Epic alega que uno de sus probadores de juego contribuyó a estas filtraciones al compartir información a la que tenía acceso por su participación en la prueba de la experiencia de usuario del juego. Uno de los detalles filtrados se refería a la capacidad de nadar en el juego. Más tarde, el acusado supuestamente compartió una imagen del nuevo mapa de la isla.
La compañía afirma en su demanda, que fue presentada en Carolina del Norte, que, «como resultado directo del incumplimiento de sus obligaciones contractuales bajo su NDA, Epic ha sufrido y seguirá sufriendo daños y perjuicios en una cantidad que se determinará».
Demanden a (parce Duchate) usa pavos ilegales para comprar cosas