Epic Games ahora permite devolver un juego si has jugado menos de dos horas

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Conseguir un reembolso de una compra digital puede llegar a ser una misión imposible, ya que suele requerir la revisión por parte de algún humano y, dado el número de solicitudes, puede pasar un tiempo antes de que sea procesada.

Sin embargo, parece que Epic Games está tratando de facilitar el proceso de devolución con su Tienda de Juegos Epic mediante una nueva función de autorreembolso.

TE INTERESA:
¿Compraste un juego de Epic Games poco antes de ser rebajado? Podrías recuperar la diferencia

Por supuesto, los jugadores tendrán asegurarse de que cumplen los requisitos antes de que se pueda procesar el reembolso.

Según la política de Epic, esto significa que la solicitud de reembolso debe realizarse dentro de los 14 días siguientes a la compra del juego, y que no se puede haber jugado durante más de 2 horas.

Los jugadores también deberán asegurarse de que no se les haya baneado del juego, y Epic también estará atento a los jugadores que puedan estar intentando abusar de este proceso de reembolso.

Suponiendo que cumplas todos estos requisitos, podrás solicitar el reembolso y lo recibirás rápidamente en el mismo medio de pago en el que hiciste la compra.

 

Por otro lado, hoy también hemos sabido que, si compraste un juego poco antes de ser rebajado, podrás recuperar la diferencia de precio entre lo que pagaste y lo que cuesta ahora. Sin duda, se trata de una buena iniciativa para fomentar la venta de juegos online.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario