Epic Games recibe 2.000 millones de dólares de Sony y LEGO para crear el metaverso

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Epic Games, valorada actualmente en 31.500 millones de dólares, ha recibido una inversión de 2.000 millones de dólares de Sony Group Corporation, así como de Kirkbi, que es la empresa matriz de Lego.

El comunicado de prensa dice que la financiación se destinará a la visión de la compañía de construir el metaverso y apoyar su crecimiento continuo.

TE INTERESA:
Epic Games gana la batalla legal contra Google: Un futuro con más competencia en Android

Tanto Sony como Kirkbi invertirán 1.000 millones de dólares cada una. Epic Games también había anunciado recientemente su asociación con Lego para construir un metaverso para que los niños jueguen.

Con la financiación, la empresa pretende crear un nuevo entretenimiento social que explore las conexiones entre los mundos digital y físico.

Mientras reimaginamos el futuro del entretenimiento y el juego, necesitamos socios que compartan nuestra visión. Lo hemos encontrado en nuestra asociación con Sony y KIRKBI.

Esta inversión acelerará nuestro trabajo para construir el metaverso y crear espacios donde los jugadores puedan divertirse con sus amigos, las marcas puedan construir experiencias creativas e inmersivas y los creadores puedan construir una comunidad y prosperar.

Epic Games ya tiene la experiencia en la construcción de herramientas creativas y mundos inmersivos abiertos y accesibles para los jugadores de todo el mundo, como Fortnite.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario