🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Los AirPods Pro son los mejores auriculares inalámbricos compactos de Apple. Aunque la mayor parte de sus usuarios son poseedores de un iPhone, esto no significa que no puedan utilizarse con otros dispositivos.
Una de las ventajas que pierdes cuando utilizas los AirPods Pro (o cualquiera e los modelos de AirPods) con un dispositivo Android es que pierdes el proceso de emparejamiento de un solo toque que obtienes dentro del ecosistema de Apple.
Para emparejar unos Airpods con un smartphone Android, debes hacer una pulsación larga en el pequeño botón de la parte trasera del estuche y esperar a que la luz indicadora del estuche parpadee en blanco, lo que significa que los AirPods Pro 2 están en modo de emparejamiento. A continuación, puedes seguir el proceso habitual de emparejamiento de auriculares de tu teléfono.
Además de perder el emparejamiento con un solo toque, también te quedarás sin algunas otras características:
- Detección automática del oído: La música o el vídeo no se detendrá automáticamente cada vez que te quites uno o los dos AirPods.
- Audio espacial: Los AirPods Pro 2 registran el movimiento de tu cabeza y adaptan la reproducción de audio para simular el efecto de una experiencia auditiva de 360 grados. Esto no estará disponible.
- Personalización de controles táctiles: No puedes cambiar lo que hacen las pulsaciones sobre los palitos de los AirPods.
- Localización a través de la red Buscar: Los AirPods Pro 2 pueden conectarse a la red Buscar de Apple, lo que significa que si lo permites, puedes rastrear su ubicación si se extravían, pero necesitas un dispositivo Apple para localizarlos.
Estas funciones que se pierden cuando emparejas los AirPods con dispositivos Android (o Windows), no son especialmente graves. Podrás seguir disfrutando de la cancelación de ruido, por ejemplo, que son una de sus características más destacadas.