Escribir «findmy://items» en Safari te lleva ya a la posible interfaz de búsqueda de AirTags

❤️ ¡San Valentín! ¡Windows 10/11 y Office a precios de escándalo! [Más info ]

En los próximos meses, es bastante probable que Apple anuncie por fin su etiqueta rastreadora AirTag para localizar objetos.

Llevamos tiempo oyendo hablar acerca de este acesorio e incluso hemos podido ver alguna imagen filtrada, pero por el momento la compañía no lo ha hecho oficial.

TE INTERESA:
Nuevas aerolíneas se unen a la función de Apple para localizar equipaje perdido

Sin embargo, Apple podría haber incluido la funcionalidad de localización de objetos con AirTag en el iPhone antes de su anuncio oficial.

Según ha descubierto un lector de MacRumors, los usuarios de iPhone, iPad y Mac pueden escribir «findmy://items» en la barra de direcciones de Safari para acceder a una sección oculta en la aplicación «Buscar».

En la propia app, aparece un mensaje que dice dice: «Lleva un control de los objetos que usas a diario.» Este mensaje parace hacer referencia al uso de los AirTags para rastrear objetos cotidianos como llaves, mochilas, bicis o incluso tu masota. Algunos de estos elementos también aparecen dibujados.

Todo esto apunta a que Apple está preparando todo para el lanzamiento del accesorio, que en este momento todavía es bastante misterioso.

Los rumores afirman que se diferenciará de otras etiquetas rastreadoras en que utilizará Ultrawideband (UWB), que es más preciso comparado con los rastreadores Bluetooth normales, pero hoy mismo Samsung ha presentado sus etiquetas SmartTag+ que también cuentan con UWB.

💝 ¡San Valentín! ¡Office 2021 Pro por 35,24€ de por vida y Windows 11 Pro a precio especial! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Hernán Castañón
Editor Senior en Teknófilo y Editor Senior en HTCMania. Amante del mundo Android, desarrollador y jefe de relaciones públicas de Paranoid Android.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario