¿Esperabas un nuevo Nexus de LG este año? LG confirma que no lo verás

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

LG ha creado tres Nexus hasta ahora, comenzando con el Nexus 4 en 2012 y siguiendo con el Nexus 5 en 2013 y el Nexus 6P en 2015. Los teléfonos de Nexus de LG han sido siempre bien recibidos, ya que ofrecen unas buenas características por su precio.

Si estabas esperando ver un nuevo Nexus de LG en 2016, sentimos decirte que no va a ser así. Esta información procede de un portavoz de LG, así que podemos darla por oficial: no habrá sucesor del Nexus 5X este año, o al menos no lo habrá con el logotipo de LG.

La razón de este movimiento tiene que ver con la intención de LG de centrarse en su propia marca y en sus dispositivos recientemente anunciados, como el LG G5. Los teléfonos Nexus se perciben en el mercado como dispositivos de Google, y no tanto como teléfonos de la marca que los ha fabricado.

Esto no quiere decir que la serie Nexus esté muerta, ni mucho menos. Los últimos rumores apuntan a que HTC lanzará no uno sino dos dispositivos Nexus en 2016. Lógicamente esto no ha sido confirmado, así que es posible que alguna otra compañía también se vea involucrada.

Según este portavoz, LG llevará al mercado durante la segunda mitad de 2016 el reloj Watch Urban LTE 2ª Edición.

El lanzamiento de este reloj fue cancelado en noviembre del año pasado por problemas con su pantalla, que parecen ser más grandes de lo esperado dado que la compañía se está tomando mucho tiempo en solucionarlos.  |  Fuente: Cnet

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario