Esta batería «portátil» puede recargar un iPhone diariamente durante 15 años
Tal vez en el futuro, cuando nuestros dispositivos electrónicos lleven baterías casi inagotables de «grafeno» o algún otro material inexplorado, recordaremos con cariño la época en la que transportábamos baterías portátiles.
Sin embargo, hasta que eso ocurra, Handy Geng ha optado por crear la batería externa definitiva, un monstruo de 27.000.000 mAh que utiliza la batería de un coche eléctrico para almacenar y suministrar energía eléctrica a través de varios enchufes en su extremo.
Para que te hagas a la idea, esta capacidad es suficiente para cargar diariamente por completo un iPhone 13 durante más de 15 años.
La batería del vehículo está montada en un carro con ruedas junto con lo que parece ser la unidad de carga del coche o un inversor de red.
El conjunto tiene el aspecto de una versión gigante de una batería externa, con una carcasa de chapa metálica curvada y paneles de cartón duro blanco.
En el vídeo podemos ver que, después de cargar una enorme cantidad de teléfonos, recarga un scooter eléctrico, justo antes de instalarse junto a un río para pescar, al lado de su lavadora, su televisor y su olla eléctrica para cocinar.