Esta es la razón por la que el Samsung Galaxy Z Flip3 no tiene cámara bajo pantalla

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Samsung presentó ayer los nuevos plegables Galaxy Z Flip3 y el Galaxy Z Fold3, que llegan con diversas mejoras respecto a sus antecesores.

El Galaxy Z Fold3 es el primer smartphone de Samsung con una cámara bajo la pantalla. Se trata de una cámara de 4MP que queda semioculta bajo los píxeles de la pantalla, mientras que su predecesor Galaxy Z Fold2 poseía una cámara de 10MP en un orificio en la pantalla.

Curiosamente, el Galaxy Z Flip3 carece de esta tecnología. Si te preguntas por qué, esto es lo que la compañía tiene que decir al respecto.

Según Sammobile, los representantes de Samsung han explicado que el Galaxy Z Fold3 tiene un factor de forma ideal para una cámara bajo la pantalla. En otras palabras, se requiere una pantalla más grande para su implementación.

Los representantes también dicen que los selfies son un aspecto más importante en el Galaxy Z Flip3. Por lo tanto, viene con una cámara regular de 10MP en un orificio perforado. Esto sugiere que la cámara bajo la pantalla no ofrece una calidad tan buena como la cámara perforada.

Recientemente, un directivo de Xiaomi se ha pronunciado en la misma línea respecto a la cámara bajo pantalla del Xiaomi Mi MIX 4, que no es ideal para quienes hacen muchos selfies.

De todos modos, como la tecnología mejora a medida que envejece con nuevas iteraciones, es posible que veamos un smartphone Galaxy Z Flip con una cámara bajo la pantalla en un futuro no muy lejano.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
67%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario