Esta app utiliza los AirPods para vigilar la postura de tu cuello

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Adoptar una buena postura cuando estás trabajando en tu mesa, jugando a videojuegos o simplemente estás de pie es importante para no desarrollar problemas.

Ahora una app para iPhone puede ayudarte a mantener la postura correcta, siempre y cuando lleves puestos unos AirPods.

La app PosturePal utiliza una función de seguimiento de movimiento en iOS 15 que puede analizar la posición de tu cabeza mientras llevas los AirPods y te avisa si tu postura no es la mejor.

La app está disponible en la App Store de forma gratuita, y permite desbloquear todas sus funciones por 1,99 euros. Actualmente, la app requiere unos AirPods (3ª gen.), AirPods Pro, AirPods Max y Beats Fit Pro. Otros auriculares que pueden enviar datos de movimiento al iPhone también pueden funcionar.

 

Cuando abres la app, te recibe un simpático personaje que reacciona en función de si colocas la cabeza correctamente o no, y una vez que terminas, recibes una puntuación.

La aplicación puede beneficiar a tu espalda, cuello y hombros con solo usarla una vez al día, debido a su toque de atención para asegurar que tu cabeza está recta mediante un sonido a través de los AirPods o una vibración. Más adelante llegarán notificaciones push en el propio iPhone.

‎Posture Pal - Improve & Alert
‎Posture Pal - Improve & Alert

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario