Esta maqueta del Cybertruck de Tesla esconde un mini PC

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Si te gusta el Tesla Cybertruck, el XPC Mini PC de Xyber podría ser tu próxima adquisición. La empresa, con sede en Hong Kong, ha dado un giro interesante a su mini ordenador. En lugar de optar por el típico diseño cúbico, Xyber ha decidido albergar los componentes de su Mini PC dentro de una réplica en miniatura del Cybertruck de Tesla.

En el canal de YouTube de Taki Udon se puede ver un video que muestra el diseño detallado de la Xyber XPC. No es solo una carcasa con forma de Cybertruck, sino una réplica con puertas funcionales, ruedas que giran e incluso luces que se encienden cuando el PC está en funcionamiento.

TE INTERESA:
Tesla reduce la producción del Cybertruck

El encendido del ordenador es bastante innovador: se activa presionando la parte frontal del camión, ya que el botón de encendido está integrado en el parachoques frontal.

 

Debajo de la compuerta trasera se encuentra una tapa que esconde varios puertos, incluyendo un conector de corriente, un puerto USB 3.1 Tipo-A, un puerto HDMI 2.1, dos puertos USB 3.1 Tipo-C y una salida de audio. Además, hay un segundo puerto USB-A debajo del camión.

El video también ofrece una visión del interior del Mini PC, revelando un SSD M.2 2280 de 1TB. Bajo el capó, encontramos un procesador AMD Ryzen 7 8845HS junto con 32GB de RAM DDR5 5600. También estará disponible una versión con hasta 64 GB de RAM y 4 TB de almacenamiento. La XPC Mini PC incluye conectividad Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario