Esta pequeña antena satelital permite enviar SMS incluso sin cobertura celular

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Aunque la mayoría de nosotros solemos movernos por lugares con buena cobertura de redes móviles, algunas personas visitan lugares en los que no es fácil encontrar cobertura.

En esta situación, es comprensible que algunas personas se sientan intranquilas por no poder comunicarse en caso de emergencia.

Por suerte, existe una pequeña antena satelital llamada SatPaq que permite enviar mensajes de texto (SMS) vía satélite incluso cuando no tienes cobertura de señal celular ni, por supuesto, conectividad a Internet.

Para utilizar SatPaq, necesitas instalar una app en tu smartphone Android o iOS y conectar la antena al dispositivo mediante Bluetooth. Funciona de forma similar a una antena parabólica de televisión: si puedes ver el cielo, puedes enviar un mensaje de texto a cualquiera.

Ahora bien, el receptor del mensaje no verá que el SMS procede de tu número sino que se utilizará el número de SatPaq para enviar el mensaje junto con tu firma.

El dispositivo cuesta 250 dólares (unos 230 euros) y su batería dura unos 4 meses, lo cual es bastante impresionante. En cuanto al envío de mensajes, puedes comprar paquetes de mensajes que no caducan a un precio de 30 céntimos por mensaje.

Como comentábamos al principio, esto puede ser útil para personas que se mueven por sitios con poca cobertura o, incluso, para quienes quieren estar preparados ante un desastre natural o una caída de las redes móviles.

Ver comentarios (1)

  • Me pueden informar precios y cobertura
    Información en general
    Gracias Alberto ramirez
    Mi tf 616162103

    Cancelar respuesta

    Dejar un comentario

    Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más