Esta pequeña cajita ocultará tus huellas en Internet

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

[Actualización 17/10/14: El proyecto Anonabox ha sido suspendido de Kickstarter]

Pocas herramientas protegen mejor tu anonimato en la Web que el software Tor, que cifra el tráfico de Internet y lo hace pasar por diversos ordenadores al azar por todo el mundo. Pero si quieres proteger algo más que tu navegación web, Tor requiere un conocimiento técnico más avanzado.

Ahora, encaminar todo tu tráfico de Internet a través de Tor puede ser tan sencillo como colocar un pequeño dispositivo en tu cable Ethernet.

Un grupo de desarrolladores han anunciado planes de lanzar una campaña en Kickstarter para Anonabox. Este router de código abierto costará 45 dólares y dirigirá todos los paquetes que recibe por cable o Wi-Fi a través de la red Tor, ocultando la dirección IP del usuario y saltándose la censura.

Su pequeño tamaño hace posible llevar Anonabox a cualquier sitio, y enchufarlo en una oficina, un ciber-café o donde nosotros queramos. El resultado, si Anonabox cumple con sus promesas, será que resultará mucho más sencillo ocultar todo tu tráfico con Tor, y no solamente la navegación Web.

No es el primer proyecto que trata de integrar Tor en un router, pero la ventaja de Anonabox es que no requiere reemplazar el software del router.  |  Fuente: Wired

14597b63f56a0d2908cfc1275cef6fe1_large[1]

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario