🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Los más viejos del lugar hemos experimentado la frustración de intentar dibujar con un Telesketch. Sin embargo, alguien ha eliminado la frustración de usar un Telesketch conectándolo a una Raspberry Pi.
Lo mejor de todo es que ni siquiera necesitas girar los mandos; simplemente dale a la Raspberry Pi una imagen para dibujar y hará todo el trabajo por ti sin dificultades.
Este proyecto de Raspberry Pi llega a través de Micah Tilton en YouTube. Micah estaba impresionado por la cantidad de piezas de Etch-a-Sketch dibujadas que aparecían en online, pero no sentía que pudiera igualar ese nivel de calidad. En cambio, decidió hacer que una Raspberry Pi hiciera todo el trabajo por él.
Es un dispositivo bastante ingenioso. Micah puede cargar una imagen en la Raspberry Pi, que la convierte en una imagen en blanco y negro. Luego, la Raspberry Pi calcula cómo recrear el dibujo con una sola línea. Después de eso, determina qué movimientos tendría que realizar en los diales del para lograr el mismo resultado. Luego envía estas instrucciones a dos motores paso a paso conectados a los diales del Telesketch que dibujan la obra de arte.