¿Estamos hartos de la publicidad? Las extensiones más descargadas de Firefox son bloqueadores de anuncios

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Entre los más de 100 millones de usuarios que instalaron una extensión este año en su navegador Firefox, los bloqueadores de anuncios fueron los más populares.

Adblock Plus ocupó el primer puesto con más de 6,1 millones de usuarios diarios, seguido de uBlock Origin con una media de más de 5 millones de usuarios diarios a lo largo del año.

Mientras que Adblock Plus lideró el ranking a principios de año, si las tendencias actuales de uso entre los usuarios de Firefox continúan, uBlock Origin podría tomar el primer lugar a principios de 2022.

Una de las razones por las que los usuarios eligen Firefox como navegador es para proteger más su privacidad online. Además de los bloqueadores de publicidad, otras extensiones populares de este año que protegen contra el rastreo incluyen el propio Facebook Container de Mozilla con 1,7 millones de usuarios activos diarios y Ghostery con 1,1 millones de usuarios activos diarios.

El programa de Extensiones Recomendadas de Firefox es una lista elaborada con aquellas extensiones de terceros que cumplen con los más altos estándares de seguridad, utilidad y experiencia de usuario de Mozilla.

Aunque los navegadores han avanzado mucho, las extensiones te permiten personalizar aún más su aspecto y funcionalidad.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario