🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]
Los accesorios para las cámaras de los smartphones no son algo nuevo, pero a normalmente son bastante grandes y no es algo que quieras llevar en el bolsillo.
Estas lentes Blips son algo completamente diferente, ya que se pegan al teléfono como si fueran un trozo de celo, y son lo suficientemente delgados como para llevarlos en la cartera junto a tus tarjetas de crédito.
Están disponibles en dos versiones: una lente macro con 10 aumentos, y una lente micro que puede hacer visibles las células. Las lentes Blips tienen un grosor de tan solo unos milímetros y utilizan electricidad estática para pegarse a la lente de tu cámara.
Las lentes Blips funcionan con cualquier smartphone, aunque sus capacidades de aumento depende del dispositivo que utilices. y cómo sea el sensor de su cámara y la lente.
Es importante que todas las superficies estén limpias y libres de polvo antes de adherir la lente. Y si vas a convertir tu smartphone en un microscopio, necesitarás mucha luz iluminando tu objeto.
La campaña de Kickstarter de Blips ya ha conseguido recaudar 17.000 dólares, pero todavía puedes encargar un par de lentes por unos 23 dólares. La campaña afirma que las recibirás en septiembre, junto con una aplicación de móvil que hará fácil enfocar tus disparos de cerca.