🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Según parece, Microsoft Hotmail (ahora conocido como Microsoft Outlook) está teniendo algunos problemas con sus sistemas de filtrado de correo basura, lo que está permitiendo que multitud de mensajes indeseados lleguen a las bandejas de entrada de los usuarios.
Multitud de usuarios han acudido a Twitter para expresar su frustración, pero por el momento no está claro cuál es la causa del problema.
Aunque Microsoft se ha puesto en contacto con algunos de los afectados en las redes sociales invitándoles a enviar mensajes directos para hablar del problema, todavía no ha habido una respuesta oficial que declare que se debe a un error o fallo específico conocido.
Aunque no tenemos cifras exactas sobre los afectados, podemos confirmar que el problema está muy extendido.
Personalmente, hoy he recibido bastantes más correos de spam en mi buzón personal de Hotmail de los que recibo en una semana.
Microsoft no está teniendo un buen arranque de año. El gran hito para la empresa fue la revelación de que la herramienta de IA ChatGPT se ha integrado en el motor de búsqueda Bing, pero el chatbot tardó menos de una semana en perder los papeles.