Este coche eléctrico tiene una pantalla interior que gira 90 grados
La empresa de vehículos eléctricos Fisker ha presentado su primer vehículo eléctrico, el Ocean SUV, que cuenta con una pantalla táctil de 17,1″ que cambia de orientación vertical a horizontal.
«Cuando usas tu teléfono y escribes en él, lo sostienes así, y cuando tomas una foto o si quieres ver una película, giras el teléfono», dijo Henrik Fisker, fundador y CEO de Fisker.
«En nuestro vehículo tenemos una pantalla que, con solo pulsar un botón, cambia de modo vertical a modo horizontal. Simplemente gira. Es una función realmente genial».
La idea de un televisor que gira no es nueva. Samsung presentó hace tiempo su televisor Samsung Sero, que rota con tu smartphone para ver vídeos verticales.
Fisker no dio más detalles sobre la utilidad de una pantalla táctil giratoria del tamaño de un pequeño televisor.
Los compradores que la quieran tendrán que desembolsar 68.999 dólares, ya que sólo está disponible en el acabado superior o en la versión de lanzamiento de edición limitada del SUV.
El techo con paneles solares también se encuentran en el acabado superior del Ocean. Fisker dice que los paneles podrán capturar suficiente energía del sol para alimentar hasta 2.400 kilómetros de conducción al año.