🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Los requisitos del sistema de Windows 11 siempre han sido motivo de controversia entre los usuarios, ya que Microsoft consideraba incompatibles procesadores relativamente nuevos en aquel momento. Sin embargo, esos chips no poseían ciertas características de seguridad que la compañía consideraba cruciales.
Además de las CPU, también se hizo obligatoria la versión 2.0 del TPM. Una vez más, Microsoft razonó que era necesario para las estrictas características de seguridad que traía Windows 11.
A pesar de ello, la gente ha seguido utilizando métodos alternativos para instalar Windows 11 en hardware no compatible. Ahora, un usuario de X, Bob Pony, ha compartido una nueva forma a principios de esta semana, que incluso funciona en la última versión de Canary.
¡GRAN DESCUBRIMIENTO PIONERO! 🤯
A TODOS los usuarios que no cumplen con los requisitos artificiales para Windows 11, ¡TENGO UNA GRAN NOTICIA PARA COMPARTIR!
Al añadir «/product server» a setup.exe en el directorio de instalación de Windows 11, se pasan por alto los controles de requisitos de hardware de Windows 11.
Curiosamente, este método fue descubierto por un usuario vietnamita en agosto de 2022, pero no éramos conscientes de su existencia en ese momento.