Este es el aspecto de Spartan, el navegador web que sustituirá a Internet Explorer en Windows 10 [RUMOR]

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

En un par de semanas Microsoft presentará la versión para usuarios domésticos de Windows 10. La nueva versión de su popular sistema operativo para ordenadores de sobremesa y portátiles fue anunciada el año pasado, y posteriormente se lanzó una versión técnica preliminar.

Se rumoreaba que Microsoft estaba trabajando en un nuevo navegador web conocido como «Spartan» para Windows 10. Ahora podemos ver una imagen publicada que muestra el aspecto de Spartan.

TE INTERESA:
Microsoft empieza a mostrar anuncios a pantalla completa en Windows 10

En los últimos años Internet Explorer ha perdido mucho tirón en favor de rivales como Chrome, Firefox, y Safari. Por eso tiene sentido que la compañía haya optado por una nueva marca para romper por completo con el pasado. Los rumores afirman que Spartan tendrá una apariencia parecida a Chrome y Firefox, y que incluso tendrá soporte para extensiones.

BGR afirma haber recibido una captura de pantalla de una versión beta antigua de Spartan con la página de Facebook abierta. Por lo que podemos ver parece que tendrá un diseño minimalista con un interfaz de usuario muy limpio.

Según los rumores este navegador soportará comandos de voz, por lo que los usuarios solo tendrán que decir «ir a Twitter.com» o «añadir a favoritos» para que el navegador lleve a cabo esa acción. Windows 10 integrará Cortana, un nuevo ayudante virtual que ya hemos podido ver en Windows Phone.

Por el momento el nombre de este navegador es solo un rumor, por lo que tendremos que esperar a la presentación de Microsoft de este mes para saber realmente cómo se va a llamar.

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario