Este es el Samsung Galaxy Note 8 según una filtración de @evleaks

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Actualización: @Evleaks acaba de publicar una nueva imagen donde se puede apreciar también la parte de atrás.

La imagen que encabeza este artículo es probablemente la primera imagen real del Galaxy Note 8, el nuevo smartphone que anunciará Samsung el 23 de agosto. La autenticidad de esta imagen está asegurada dado que proviene de Evan Blass (@evleaks), una fuente de filtraciones con una increíble tasa de aciertos.

En particular, este es el Samsung Galaxy Note 8 en color negro (Midnight Black), el mismo color en el que también se comercializa el Galaxy S8.

Esta imagen confirma buena parte de las imágenes filtradas que hemos venido viendo en las últimas semanas, y muestra un terminal con una pantalla alta curvada a ambos lados y unos marcos muy estrechos — más incluso que los del Samsung Galaxy S8 a juzgar por la comparativa.

Samsung Galaxy S8 vs. Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy S8 vs. Samsung Galaxy Note 8

Lamentablemente, por ahora, no podemos ver la parte de atrás del Galaxy Note 8 aunque los rumores indican que llegará con cámara dual y un lector de huella dactilar al estilo del Galaxy S8.

Como recordatorio, se espera que el Galaxy Note 8 llegue con pantalla de 6.3″ de resolución 2160 x 4428 píxeles, y será por tanto el mayor Note hasta ahora. El nuevo teléfono contará con Snapdragon 835 o Exynos 8895, en función del mercado.

¿Qué te parece el diseño del nuevo Samsung Galaxy Note 8?

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario