🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Cuantos más dispositivos conectamos tenemos en nuestras casas, más expuestos estamos a posibles ataques.
Los cortafuegos de Firewalla son una opción para protegernos de ataques externos, y ahora su último modelo Purple puede incluso viajar contigo ya que es muy compacto.
Firewalla ya ofrece varias versiones de cortafuegos, con Red, Blue y Gold. Las principales diferencias están en la velocidad que pueden manejar y algunas otras características.
El modelo Gold puede manejar velocidades de gigabit y viene con características exclusivas como la segmentación de la red y el soporte de VPN Wireguard.
El próximo cortafuegos Purple de Firewalla tiene las mismas características que el modelo Gold pero tiene un tamaño mucho más pequeño.
Además, incluye algunas novedades, como la posibilidad de crear una red WiFi e corto alcance. Eso no significa que Firewalla Purple vaya a sustituir a tu actual router Wi-Fi, sino más bien lo contrario.
Puede conectarse a un router de forma inalámbrica y servir de puente para tus dispositivos. Así que si tu conexión a Internet de casa se cae por alguna razón, puedes activar el hotspot de tu teléfono, conectarlo a la Firewalla, y ofrecer una conexión a Internet protegida a tus dispositivos.
Firewalla Purple también es útil cuando viajas. Cuando llegues al hotel, puedes conectar Firewalla Purple al Wi-Fi del hotel, y luego conectar hasta ocho dispositivos al cortafuegos. Tendrás Internet protegido para tus dispositivos.
Es posible reservar Firewalla Purple en Indiegogo, un sitio de crowdfunding, a un precio anticipado de 299 dólares. El precio final será de 369 dólares y Firewalla dice que Purple debería entregarse en diciembre.