Este MacBook Pro ha salvado la vida a su dueño en el tiroteo del aeropuerto de Florida

🍎📱 ¡Oferta iPhone 15! Mediamarkt lanza una oferta irresistible del iPhone 15 [Más info ]

Hace unas horas se ha producido un horrible incidente en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood que ha acabado con la vida de cinco personas, pero un hombre afirma que su MacBook Pro le ha salvado la vida en medio del tiroteo.

TE INTERESA:
Apple presenta el nuevo MacBook Pro de 14" y 16" con chips M4

En una entrevista con la CNN, Steve Frappier ha explicado que estaba en la zona de recogida de equipajes cuando escuchó disparos y se tiró al suelo para ponerse a resguardo. Frappier tenía su mochila en la espalda cuando se tiró al suelo, por lo que le ofreció cierta protección.

Mientras estaba en el suelo, notó que algo golpeaba su espalda, pero pensó que era alguna maleta que se había caído de la cinta. Resultó que fue una bala que había rebotado y penetrado en su mochila, donde se encontró con su MacBook Pro.

El FBI cree que la bala entró por una pequeña apertura de la mochila, incidió sobre la pantalla del portátil y continuó avanzado por el cuerpo de aluminio y la batería del MacBook Pro antes de salir por los orificios de ventilación.

Si no llega a ser por el portátil, la bala se hubiera encontrado con la espalda de Frappier, por lo que estará eternamente agradecido a su portátil por haberle salvado del impacto.

No es la primera que un producto de Apple salva la vida a su dueño en un tiroteo. En 2015, una víctima afirmó que su iPhone 5c le salvó la vida. El teléfono estaba en su bolsillo y recibió el impacto del disparo. Los investigadores concluyeron que «si no hubiera tenido el teléfono en el bolsillo en ese momento, hubiera fallecido.»

📱 ¡Chollo! ¡Consigue el Google Pixel 8 Pro hoy a un precio irresistible en MediaMarkt! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario