Este monitor curvo de Corsair permite doblar la pantalla a tu gusto

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

El nuevo monitor Corsair Xeneon Flex lleva el concepto de monitor curvo a un nuevo nivel, ofreciéndote una pantalla que puedes doblar físicamente a tu gusto.

Desarrollado en colaboración con LG, el panel utiliza la tecnología W-OLED, y permite doblar la pantalla para ajustar la curva en función de lo que estés haciendo

¿Estás jugando a un juego FPS en el que la atención es clave? Agarra de cada lado de la pantalla y dóblala para que se curve al máximo. ¿Estás viendo una película con amigos y familiares? Ajústala en plano, para que todos puedan ver el contenido.

Corsair promete una experiencia mejorada cuando el monitor llegue a las tiendas, pero el prototipo de Xeneon Flex cuesta bastante de doblar según el YouTuber Bitwit. También dicen que hay que tener en cuenta que la pantalla emite un clic audible cuando la has doblado hasta su punto más lejano para evitar que te pases, así que no te preocupes por romperla.

La pantalla en sí tiene una diagonal de 45″ con una resolución de 3.440×1440, relación de aspecto 21:9 y un brillo máximo de 1.000 nits. Es bastante rápida, con un tiempo de respuesta GtG de 0,03 ms, una tasa de refresco de 240 Hz y el respaldo de Nvidia G-Sync y AMD FreeSync Premium.

Viene con un revestimiento antirreflectante para combatir los reflejos y tecnología de baja emisión de luz azul para ayudar a reducir la fatiga ocular.

Si te preocupa que la pantalla se queme por ser OLED, Corsair y LG incluyen un «sofisticado sistema de prevención de quemaduras que funciona tanto cuando está encendida como cuando está apagada», junto con una garantía de tres años de cero quemaduras y cero píxeles muertos.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario