Este podría ser el primer smartphone con cámara frontal dual de 44 MP
Una de las tendencias que veremos este año en la industria de la telefonía móvil es la de las pantallas perforadas. Dependiendo del teléfono, el orificio se puede situar en una de las dos esquinas o en el centro de la pantalla. Otras diferencias serán el tamaño del orificio o si este alberga una o dos cámaras frontales.
Hoy ha aparecido en la web un teléfono desconocido con un orificio para cámaras duales. Aunque no es el primer dispositivo que tiene un orificio para dos cámaras, sí que es el primero con cámara dual de 44MP.
La cámara frontal con mayor resolución que hemos visto en un smartphone es de 32MP, pero una filtración de la semana pasada apuntaba a que el Galaxy S20 Ultra 5G podría tener una cámara de 40MP.
El fabricante y el modelo del teléfono es desconocido y también lo es el sensor de la cámara, aunque Samsung anunció un sensor de 43.7MP el año pasado llamado ISOCELL Slim GH1.
Si nos fijamos en el icono de la batería, podría tratarse de un smartphone de OPPO, aunque no sabemos de qué modelo se puede tratar. No parece que vaya a ser el Find X2, ya que los rumores indican que tendrá un orificio para una sola cámara y la pantalla será curvada.