🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]
El R2B2 no utiliza ningún sofisticado mecanismo. Simplemente averigua el código por fuerza bruta, y funciona con botones, pantallas táctiles o patrones. Prueba un código por segundo, por lo que tardaría un máximo de 20 horas en probar las 10.000 posibles combinaciones y averiguar el código de cuatro dígitos de un teléfono Android.
El R2B2 utiliza unos pocos servomotores, un chip Arduino, piezas impresas en 3D con una impresora Makerbot y una webcam de $5 dólares que identifica si el código ha sido descubierto. El software es open source y se puede usar en un Mac o PC controlado por USB.
No todos los teléfonos son susceptibles de ser atacados por fuerza bruta. Por ejemplo el iPhone incrementa el tiempo de espera entre intentos fallidos de desproteger el teléfono. Sin embargo Android solamente incorpora un retraso de 30 segundos por cada cinco intentos fallidos, lo que implica que el R2B2 puede probar unas 35 combinaciones por minuto. Eso significa que puede averiguar el PIN correcto de un teléfono Android en menos de 19 horas y 24 minutos. | Fuente: FastCoLabs