🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
La tecnología y los animales no siempre van tan bien unidos, sobre todo teniendo en cuenta que la tecnología ha sido diseñada para humanos y los animales no suelen estar demasiado interesados.
Sin embargo, un vídeo compartido recientemente en Instagram por Mike Holston (@therealtarzann), muestra un chimpancé navegando por Instagram en un iPhone como una persona normal.
En el vídeo, el chimpancé en cuestión está viendo un vídeo donde salen otros monos. El animal se las arregla para utilizar los gestos, deslizando hacia atrás para volver al perfil antes de tocar otras fotos y vídeos y volver a deslizar para ir atrás cuando se cansa del vídeo.
Resulta un poco extraño la precisión con la que el chimpancé es capaz de utilizar Instagram, y nos hace preguntarnos hasta qué punto es consciente de lo que está haciendo.
Dicho esto, no es la primera vez que vemos animales interactuando con aparatos tecnológicos, aunque probablemente ésta podría ser una de las interacciones más monas que hemos visto hasta la fecha.
Los movimientos y gestos del chimpancé parecen casi humanos, y si tienes un minuto libre, puede que valga la pena que veas el vídeo. La publicación se ha vuelto viral, consiguiendo alrededor de 1,6 millones de visitas con más de 300.000 me gusta.