Esto es lo que pasa cuando Alexa malinterpreta la pregunta de un niño y sus padres no consiguen pararlo a tiempo

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

El asistente virtual Alexa de Amazon trata de atender los deseos de sus dueños atendiendo a todo lo que le dicen. Sin embargo, no siempre entiende adecuadamente lo que le piden, especialmente si quien lo hace es un niño.

Un usuario de YouTube bajo el nombre de “f0t0b0y” ha subido un vídeo en el que muestra cómo los problemas de comprensión de Alexa pueden dar lugar a un horrible malentendido, sobre todo si quien pregunta es un adorable pequeño.

TE INTERESA:
Amazon revela las preguntas más populares a Alexa en 2024

Un niño que está jugando con Echo Dot pide al asistente Alexa que reproduzca una canción. Aunque no está demasiado claro qué es lo que le pide, suena a «Play Twinkle, Twinke» pero parece que Alexa no entiende eso.

Alexa comienza a dar una explicación bastante gráfica de contenido pornográfico. Alexa comienza diciendo “Hot Chick, Amateur, Girl Calling, Sexy Fuck Cunt Shit Sex Cock” y se puede escuchar a varias personas por detrás gritando «¡No!» repetidamente.

El asistente virtual de Amazon no se deja intimidar por los gritos sino que continúa con sus explicaciones, diciendo “Pussy Anal Dildo Ring” justo antes de que el hombre que está grabando grite “Alexa, stop!”

Entonces se hace un silencio incómodo en la sala y, a continuación, todos comienzan a reír mientras se preguntan cómo ha podido ocurrir algo así. Nos gustaría ver la cara del niño cuando crezca y entienda lo graciosa y embarazosa situación que protagonizó.

Esperemos que Amazon solucione los problemas de compresión y, en el futuro, no comparta sus fantasías «más picantes» con un niño.

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario