Estos podrían ser los paneles frontales de los nuevos Pixel y Pixel XL

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Google y HTC no ha soltado prenda todavía sobre los próximos smartphones de Google, conocidos bajo el nombre en clave de Sailfish y Marlin, y que probablemente llegarán al mercado como Pixel y Pixel XL.

Aunque hemos podido ver algunas imágenes filtradas de baja calidad, ahora una nueva fuente ha proporcionado unas pocas fotografías en alta resolución de lo que parecen ser los paneles frontales de ambos dispositivos.

TE INTERESA:
La función 'Está sonando' de los Pixel podría mostrar portadas de álbumes

El panel más pequeño, denominado S1″, tiene una diagonal de 4.99″, mientras que el más grande, «M1», tiene un tamaño de 5.46″. Esto coincide con las especificaciones filtradas de ambos teléfonos.

Dejando a un lado el tamaño de la pantalla, podemos ver que HTC ha optado por un diseño bastante limpio. Incorpora un hueco central para los sensores de proximidad y luz, así como para la cámara frontal. La parte de abajo está completamente libre.

Por lo que hemos escuchado, el Pixel / Sailfish llegará con pantalla de 5″ con resolución 1080p, Snapdragon 820, 4GB de RAM y 32 o 128GB de almacenamiento. La cámara trasera de 12MP y la frontal de 8MP. También cabe esperar un puerto USB Tipo-C, un lector de huella en la parte de atrás, un altavoz en la parte inferior, y una batería de 2.770 mAh.

La mayoría de estas especificaciones estarán presentadas también en el Pixel XL / Marlin, excepto por la pantalla que será de 5.5″ con resolución QHD. El chip podría ser un Snapdragon 821, y la batería llegará a los 3.450 mAh.  |  Fuente: WinFuture

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario