Estos son los 18 mejores smartphones para ver vídeos según YouTube

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Durante la presentación del Galaxy Note9, Samsung ha presumido de que su nuevo phablet es un dispositivo «de firma» de YouTube de 2019.

Si no has oído hablar de esa certificación antes, es porque se trata de un programa totalmente nuevo que YouTube acaba de lanzar. YouTube ahora recomienda los mejores smartphones, a los que llama «dispositivos de firma», para ver YouTube.

TE INTERESA:
FC Barcelona: el primer club deportivo en superar los 20 millones de suscriptores en YouTube

Estos smartphones cuentan con la capacidad de ver vídeos de 360 grados, soporte para alto rango dinámico, alta tasa de imágenes, decodificación 4K, códecs de próxima generación y buen rendimiento DRM. 

Google dice que su equipo evalúa cada dispositivo y trabaja con los fabricantes para solucionar los problemas de rendimiento y capacidad de reproducción de vídeo.

El informe se lanza con 18 dispositivos, con el mencionado Note 9 junto a otros smartphones populares como el Xperia XZ2 Premium, HTC U12+, OnePlus 6, LG G7 ThinQ, Xiaomi Mi 8, Nokia 8 Sirocco, Xiaomi Mi Mix 2S, Samsung Galaxy S9 / S9+ / Note8 / S8 / S8+, Google Pixel 2 / 2 XL y Huawei Mate 10 Pro.

Sorprendentemente, ninguno de los dispositivos es un iPhone, aunque teniendo en cuenta la asociación entre YouTube (Google) y Android, quizás no deba sorprendernos.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario