Explorar las profundidades marinas en tu iPad con un submarino grabador

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

Hasta ahora explorar las profundidades marinas era una actividad que requería un esfuerzo y una preparación considerable.

Sin embargo, si te sobra el dinero, ahora podrás hacerlo fácilmente gracias a este submarino grabador controlado por control remoto y equipado con una cámara HD.

TE INTERESA:
Microsoft Teams para iPad ahora admite cámaras externas

El submarino grabador tiene un diseño hidrodinámico y dispone de hélices a propulsión eléctrica. Es capaz de moverse hacia delante/atrás (5 nudos hacia delante; 1 nudo hacia atrás), izquierda/derecha y arriba/abajo. Está unido a un bote en la superficie por un cable de unos 30 metros, aunque la comunicación con el dispositivo se realiza por WiFi mediante una aplicación instalada en el iPad o en un portátil. El submarino envía un vídeo de 1280 x 720 al iPad, donde se pueden capturar instantáneas o grabar un vídeo.

El panel de control virtual incluye un joystick y controles para la cámara, y muestra la profundidad, dirección, nivel de batería y datos de temperatura captados por los sensores del submarino. También es posible mover el submarino con los sensores de inclinación del iPad.

El submarino grabador está a la venta por 6.300 dólares en Hammacher Schlemmer, así que nos tememos que seguiremos viendo el fondo del mandar en los documentales de la televisión.

Fuente: Oh Gizmo!

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario