FedEx devolvió un paquete con un Huawei P30 enviado a EE.UU. por la prohibición

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

El mes pasado, la Administración de Trump prohibió explícitamente a las empresas estadounidenses hacer negocios con Huawei debido a «problemas de seguridad». Esto ha llevado a que muchas empresas estadounidenses teman tener alguna relación con la marca china.

Un miembro de PC Magazine ha publicado un tweet denunciando una situación en la que un miembro del equipo en Reino Unido tenía la intención de enviar un Huawei P30 Pro para pruebas a Indianápolis a través de FedEx pero el paquete ha sido devuelto al remitente de Reino Unido.

Un aviso colocado en el paquete que contenía el teléfono decía «paquete devuelto por FedEx, debido al asunto entre el gobierno de EE.UU. con Huawei y el gobierno de China.»

El mensajero conocía el contenido del paquete debido a los trámites aduaneros requeridos. Sin embargo, parece que la orden ejecutiva fue malinterpretada por el agente de aduanas que gestionó el paquete.

La prohibición impide establecer relaciones comerciales entre compañías estadounidenses y Huawei, pero eso no tiene nada que ver con el transporte de un teléfono a EE.UU. que ya se compró en otro lugar.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más