FIFA 22 expulsa a más de 30.000 cuentas por aprovechar un fallo del juego
En las últimas semanas, se ha hablado mucho acerca del posible cambio de nombre del juego FIFA de EA Sports, pero esta vez, la noticia tiene que ver con un baneo a miles de jugadores.
EA ha expulsado más de 30.000 cuentas en FUT. Al parecer, algunos jugadores han sido capaces de aprovechar un fallo de «no pérdida» que les ha otorgado un récord perfecto de 20-0 y todas las bonificaciones y recompensas que conlleva, y a EA no le gusta que los jugadores se aprovechen injustamente.
Los desarrolladores han baneado temporalmente más de 30.000 cuentas que se han aprovechado de este fallo y les han impuesto un bloqueo de 7 días.
Estos jugadores no podrán participar en las finales de FUT Champions de este fin de semana, que siempre es un acontecimiento importante para los jugadores de FUT.
We have identified over 30K active accounts that exploited this issue consistently and have suspended them from FIFA 22 online for 7 days, preventing them from participating in this week’s FUT Champions Finals.
Read about our Positive Play Charter here – https://t.co/KR5ZrE9X5O https://t.co/c5wih0bkGR
— FIFA Direct Communication (@EAFIFADirect) October 20, 2021
Mientras que la mayoría de los jugadores recibieron un baneo de 7 días, parece que algunos podrían haber recibido un baneo de 1000 días.
7 days ? I have received a 1000 day ban for a game error, after spending 6 years spending hundreds of euros in ultimate team, honestly if so I will end up thanking you because it is the last Fifa I play, over this year I bought the ps5 alone to play your title … THANKS
— 💀Lost Soul💀 (@ErosDeangelo) October 20, 2021
Según los informes, los jugadores podían simplemente abandonar un partido de FUT si lo estaban perdiendo sin que el juego registrara una pérdida.
Los jugadores podían hacer esto dirigiéndose a la pantalla de inicio de su consola, durante el partido, y simplemente esperando a que el partido terminara. Esto permitía a los jugadores no registrar ninguna estadística de pérdidas en su cuenta de FIFA Ultimate Team, lo que les permitía tener unas estadísticas perfectas de 20-0.
Aunque los jugadores han recibido una sanción de 7 días, se quedarán con las recompensas de su hazaña.