Filtradas las especificaciones del Pixel 7 Pro: ¿Son lo que esperabas?

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Un conocido filtrador publicó ayer la hoja de especificaciones del Pixel 7, dando algunos detalles clave sobre el próximo teléfono insignia. Ahora, el mismo filtrador ha publicado la supuesta hoja de especificaciones del Pixel 7 Pro.

Yogesh Brar publicó una lista de las aparentes especificaciones del Pixel 7 Pro en Twitter, y parece en su mayor parte idéntica a la del Pixel 6 Pro, salvo por el procesador Tensor G2 previamente confirmado.

Se espera una pantalla OLED LTPO de 6,7 pulgadas QHD+ 120Hz, 12 GB de RAM, 128GB o 256GB de almacenamiento y una batería de 5.000 mAh.

Brar también indica velocidades de carga de 30W, pero no estamos seguros de si se trata de la velocidad de carga real por cable o si se refiere a la velocidad máxima del cargador oficial, como ocurrió el año pasado.

 

Google parece mantener la misma configuración básica de la cámara que el modelo Pro del año pasado, que incluye una cámara principal de 50 MP, una lente ultra gran angular de 12 MP y una cámara de teleobjetivo de 48 MP.

Una filtración anterior sugirió que la cámara de 48MP podría ser un sensor Samsung GM1 en lugar del Sony IMX586 del Pixel 6 Pro. Por lo demás, se cree que habrá una cámara de 11MP en la parte de delante, en línea con el Pixel 6 Pro.

Brar añade que el Pixel 7 Pro también ofrecerá un chip de seguridad Titan, Android 13 y carga inalámbrica.

Una filtración anterior apuntaba al mismo precio de 899 dólares que el teléfono del año pasado, así que aquellos que estén buscando un buque insignia premium a un precio competitivo deberían estar atentos a este dispositivo.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
17%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario