🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Dos personas, que aparentemente ayudaron a desarrollar el casco de AR/VR de Apple, han filtrado algunas características de dicho dispositivo a The Information.
Los auriculares de realidad mixta de Apple contarán con un escáner de iris para autenticar los pagos y acceder a las cuentas, diferenciándose de los nuevos auriculares Quest Pro de Meta, El escaneo del iris también facilitará que varias personas utilicen los mismos auriculares.
Para permitir el escaneo del iris, las cámaras internas rastrean hacia dónde miran los usuarios. El seguimiento de los ojos también permite a Apple reducir la fidelidad gráfica en la visión periférica del usuario, reduciendo así la cantidad de potencia de procesamiento necesaria para los gráficos.
El informe reiteró el rumor de que el casco de Apple contará con 14 cámaras, en comparación con solo 10 en el Quest Pro de Meta, diseñadas para capturar y representar con precisión los movimientos del mundo real en los avatares digitales. Al parecer, dos cámaras orientadas hacia abajo captan las piernas del usuario, lo que ofrece otra característica que no tiene el Quest Pro.
Los auriculares se asemejan a «un par de gafas de esquí» y tienen un aspecto diferente al del Quest Pro. El diseño de Apple se basa en gran medida en «tejidos de malla, aluminio y cristal», y oculta sus cámaras orientadas hacia el exterior mejor que el Quest Pro. El dispositivo también es aparentemente más delgado y ligero que el Quest Pro, que pesa 722 gramos.
Además, el informe afirma que los auriculares de Apple permiten a los usuarios de gafas acoplar magnéticamente lentes graduadas personalizadas dentro del dispositivo.
En el exterior de los auriculares, se dice que una pantalla orientada hacia el exterior permite a otras personas ver las expresiones faciales del usuario.
The Information también indica que algunas de las características previstas anteriormente podrían no llegar a la versión final de los auriculares cuando se presenten el año que viene.
Ver comentarios (0)