Filtrado el firmware de Android 4.3 para Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) antes de su lanzamiento

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Después de una larga espera parece que la actualización a Android 4.3 Jelly Bean para el Galaxy S4 está casi a punto.

Los rumores apuntan a que la actualización llegará en octubre o noviembre, pero hace unas horas ya se ha filtrado el nuevo firmware de Android 4.3 para el Galaxy S4 en la web Sammobile.

La versión filtrada es probablemente una de prueba y es compatible con el modelo GT-I9505. Aunque probar este tipo de imágenes filtradas es bastante peligroso, aquellos que la han probado afirman que el software es estable y que da un buen empujón en términos de rendimiento al dispositivo en cuanto a rapidez y ausencia de retardos.

Samsung Knox y Samsung Wallet también están presente en esta versión de prueba. El primero funciona perfectamente pero el segundo no funciona por el momento. También encontramos en esta versión un nuevo Modo de Lectura que optimiza la pantalla para la lectura, aunque solo unas pocas aplicaciones pueden hacer uso de esta funcionalidad. Otra mejora es un nuevo teclado.

La mayoría de los cambios son internos, y solo hay algunos pequeños cambios del interfaz por aquí y por allí. El firmware también mejora la reproducción del color en la pantalla y el texto se ve todavía más nítido que antes.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8Z8kwAeJDqE]

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario