Fortnite ha comenzado a enviar invitaciones a jugadores con smartphones de otras marcas diferentes a Samsung
Un tweet enviado hoy por la cuenta de Fortnite revela que la compañía ha comenzado a enviar invitaciones para probar el juego en smartphones Android de marcas distintas a Samsung.
Hasta ahora, el juego solo estaba disponible para jugadores con un smartphone Galaxy compatible pero, a partir de hoy, el juego comienza a llegar a usuarios de smartphones de otras marcas que se dieron de alta en la lista de espera.
Si todavía no has dado de alta, dirígete al sitio web de Epic para solicitar una invitación y recibirás un correo electrónico con un enlace para preinstalar el juego en tu teléfono. El siguiente paso después de eso es recibir la invitación necesaria para jugar a Fortnite en tu dispositivo Android.
Epic Games afirma haber probado con éxito el juego en un buen número de dispositivos de Samsung, Google, Asus, Essential, Huawei, LG, Nokia, OnePlus, Razer, Xiaomi y ZTE.
Si tu teléfono en la lista pero cumple con los requerimientos mínimos (Android 5.0 o superior, 3GB de RAM, gráficos Adreno 530, Mali-G71 MP20 o Mali-G72 MP12), es bastante probable que puedas ejecutarlo. La única excepción son los smartphones de HTC, Lenovo/Moto y Sony, que parecen tener algún problema por ahora.