🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Casi dos meses después de su lanzamiento inicial, Fortnite sigue obteniendo unos ingresos asombrosos en iOS, la única plataforma móvil para la que está disponible.
De acuerdo con los nuevos datos de Sensor Tower, Fortnite ha superado los 50 millones de dólares en ingresos.
El último empujón ha venido gracias a la cuarta actualización de la temporada con nuevo contenido, que fue lanzada a principios de semana. En el día del lanzamiento, el gasto de los jugadores aumentó en un 293 por ciento.
Fortnite es de descarga gratuita, pero ofrece compras dentro de la app para hacerse con la moneda del juego. Esa moneda («pavos») permite a los usuarios comprar contenido nuevo. El Cuarto Pase de Batalla de la temporada supone una compra de 10 dólares, que es lo que llevó al aumento de los ingresos del 1 de mayo.
Además, el juego sólo ofrece ese contenido durante un período de tiempo específico, lo que significa que tienes que comprarlo inmediatamente o arriesgarte a que se elimine.
Sensor Tower explica que el modelo de compra dentro de la app está demostrando ser mucho más rentable para Fortnite que el modelo de cofre está demostrando serlo para su mayor rival, PUBG.
Tras unos escasos dos meses después del lanzamiento, Fortnite sigue ganando un promedio de más de 1 millón de dólares por día. La aplicación es una descarga gratuita en el App Store, si quieres probarla.