Fortnite ya está disponible en los iPad en la Unión Europea gracias a la Epic Games Store

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

La tienda Epic Games Store ya está disponible en los iPads de la Unión Europea gracias a la reciente actualización de iPadOS 18.

Este cambio representa un giro importante en el ecosistema de Apple, ya que permite a los usuarios descargar aplicaciones desde tiendas de terceros, una opción que no estaba disponible anteriormente. A partir del lunes, los usuarios ahora pueden acceder a juegos populares como Fortnite y Fall Guys a través de la tienda de Epic.

TE INTERESA:
Epic Games Store llega a Android e iOS en Europa

Esto forma parte del cumplimiento de Apple con la Ley de Mercados Digitales (DMA, por sus siglas en inglés) de la Unión Europea. Además de la inclusión de tiendas externas, Apple también ha dado a los usuarios de iPad en la UE la posibilidad de seleccionar navegadores predeterminados y eliminar aplicaciones preinstaladas, lo que otorga mayor control y personalización

La llegada de iPadOS 18 no solo ha traído el Epic Games Store, sino también otras plataformas alternativas como AltStore, que ya está disponible en la UE. AltStore, conocida por alojar emuladores de juegos retro como Delta, es una opción gratuita que amplía aún más las posibilidades para los amantes de los videojuegos en iPad.

Este cambio en iPadOS sigue a la integración del Epic Games Store en los iPhones de la UE, que ocurrió semanas antes en una actualización similar para dispositivos iOS. Solo los usuarios en la Unión Europea pueden instalar la Epic Games Store, y deberán hacerlo escaneando un código QR desde el sitio web oficial.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario