Frustración de la prensa ante una presentación de la PS4 en la que no se muestra la PS4

💻 ¡Oferta! ¡Clave original de Windows 11 Pro con descuento por 13,63 € aquí!

Se suponía que ayer iba a ser el día grande en el que se iba a mostrar al Mundo la Playstation 4.

Sin embargo al evento de presentación de la nueva consola de Sony le faltó una cosa importante para lograr la misma atención mediática que consiguen otras marcas como Apple o Samsung en sus presentaciones: la consola.

TE INTERESA:
La peor caída de PSN en meses: Jugadores de la PS4 y PS5 frustrados en todo el mundo

A lo largo de los 140 minutos que duró el evento, la prensa y bloggers que retransmitían el evento fueron impacientándose por momentos y acabaron completamente frustrados cuando el evento y la rueda de prensa finalizó sin mostrar ni una sola imagen de la consola, ni siquiera un prototipo o una imagen generada por ordenador, y sin anunciar cuál será su precio ni tampoco cuándo se pondrá a la venta.

La reacción en twitter no se hizo esperar y, tal y como recoge The New York Times, surgieron muchas voces críticas contra Sony:

Todo apunta a que Sony quiso adelantarse al anuncio del relevo de la Xbox 360 de Microsoft e improvisó un evento antes de tiempo. Habrá que estar atentos y confiar en que Sony desvele pronto todas las incógnitas que quedan en torno a su nueva consola.

Fuente: The New York Times

💻 ¡Oferta! ¡Clave original de Windows 11 Pro con descuento por 13,63 € aquí!

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario