🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Windows 11 es la última versión del popular sistema operativo para ordenadores de Microsoft, y llega con nuevas funcionalidades y numerosas mejoras.
En otras palabras, Windows 11 es una importante evolución de Windows 10. Prueba de ello es que no puede instalarse en todos los dispositivos con Windows 10 actuales, ya que Microsoft ha aumentado los requisitos del sistema.
En otras palabras, en muchos casos, se necesita un nuevo hardware para sacar el máximo partido a Windows 11, aunque en algunos casos, parece que el hardware antiguo se siente como en casa en el nuevo sistema operativo.
Resulta que los antiguos disquetes siguen funcionando a las mil maravillas en Windows 11, ya que el soporte para el antiguo hardware sigue estando presente en el nuevo sistema operativo.
Un vídeo publicado en YouTube por Jrcraft muestra que los disquetes de 5,25″ son reconocidos correctamente por Windows 11 y, por tanto, los usuarios pueden leer su contenido igual que en los antiguos PC.
Por supuesto, no hay mucha gente que siga utilizando disquetes, pero los que lo hacen deberían poder acceder a sus archivos de la forma más sencilla posible.