La pantalla del Galaxy S7 edge estará curvada en los cuatro costados [RUMOR]
Durante la feria Mobile World Congress 2016 que tendrá lugar en febrero del año que viene es bastante probable que Samsung revele el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge un día antes de que arranque el evento.
Se cree que Samsung seguirá manteniendo dos modelos aunque en esta ocasión la variante «edge» podría tener una pantalla curvada en los cuatro lados, o al menos eso es lo que indican los últimos rumores procedentes de China.
El Samsung Galaxy S6 edge supuso un salto importante en cuanto al diseño de los terminales de Samsung, ya que incorpora un cuerpo de metal con una pantalla curvada a los lados derecho e izquierdo. La pantalla curvada no tiene una gran funcionalidad, pero hace que el teléfono tenga un aspecto muy atractivo.
El nuevo Galaxy S7 edge podría llevar esta idea de pantalla curvada un paso más allá gracias a una pantalla con curvas en los cuatro lados. Esto significaría que los bordes superior e inferior de la pantalla serán también curvados, aunque el rumor no explica si el cristal se extenderá más allá del lector de huellas y los botones capacitivos y se curvará hacia el chasis o cómo se implementará.
Tampoco está claro si las curvas de la pantalla tendrán alguna utilidad, como en el Galaxy Note edge, o serán un puro adorno estético, como en el Galaxy S6 edge. | Fuente: HDBlog.it