🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Después de un evento MWC 2021 bastante descafeinado, Samsung está preparando grandes anuncios en el ámbito de los dispositivos.
Según un reciente póster filtrado, el próximo UNPACKED se celebrará el 11 de agosto, a las 16:00 (hora de España), y se perfila como uno de los grandes eventos del año.
A juzgar por los hashtags que aparecen en el póster oficial del evento, se presentará prácticamente todo lo que hemos estado esperando del gigante coreano hasta ahora. Ahora bien, debemos tener en cuenta que este póster no es oficial sino una filtración, por lo que debemos tomar esta información con cautela.
Por supuesto, a la cabeza tenemos el Galaxy Z Fold3. En lugar de un Galaxy Note propiamente dicho, Samsung parece ir a lo grande y va a tratar de reenfocar la línea Fold como un sustituto de los Note, a través del ya confirmado soporte del S Pen.
El Galaxy Z Fold3 contará con dos pantallas Super AMOLED: una pantalla externa de 6,23″ y una pantalla interna plegable de 7,55″. También se ha dejado ver recientemente en GeekBench, con un chipset Snapdragon 888, junto con 12 GB de RAM y Android 11.
En el departamento de cámaras, esperamos un total de cinco cámaras – una configuración principal triple que consiste en tres sensores de 12MP, incluyendo uno ultra gran angular con enfoque automático, una cámara selfie de 16MP debajo de la pantalla, y una cámara de 10MP en la pantalla externa.
Gracias a los renders oficiales, ya sabemos cómo será el Z Fold3, así como sus opciones de color. Aparentemente, será más barato que su predecesor.
Aunque tenemos menos información concreta sobre el Galaxy Z Flip3 y sus componentes internos, esperamos que también lleve un chipset Snapdragon 888, junto con 8 GB de RAM y una batería de 3.300 mAh con carga alámbrica de 25 W y carga inalámbrica de 15 W.
Esta vez debería tener una pantalla externa más grande de 1,9″ y una interna de 6,7″ a 120 Hz. Ya tenemos un montón de renders e incluso vídeos con su diseño. Al parecer, también podría ser hasta un 20% más barato que su predecesor.
La gran noticia que rodea al próximo Galaxy Watch4 es, por supuesto, el hecho de que Samsung se aleja de Tizen y pasa a utilizar Wear OS con su nueva interfaz One UI Watch, como ya escuchamos en MWC.
En cuanto al hardware en sí, hay un montón de rumores y filtraciones. Por lo que sabemos actualmente, habrá un Galaxy Watch4 sencillo, así como una variante clásica, con el característico bisel giratorio de Samsung.
Por último, los Galaxy Buds2 ya han llamado la atención por su llamativa selección de colores, su diseño estilizado similar al de los Galaxy Buds Pro y, al parecer, su cancelación activa del ruido.
Ver comentarios (1)
Una pena como se pierda la línea Note. Para mi, la mejor de Samsung y más diferencial. El soporte para Spen es anecdótico si no tienes donde guardarlo sin necesidad de funda.