¡Ya tenemos ganador del sorteo del Redmi Note 8 Pro!

💝 ¡San Valentín! ¡Office 2021 Pro por 35,24€ de por vida y Windows 11 Pro a precio especial! [ Saber más ]

En los últimos días hemos llevado a cabo un sorteo internacional en colaboración con con nuestros amigos de Marcos Reviews, Eloy Gomez TV, Tecno Phone Pro y Chinabay Deals, gracias a la tienda Mi España de AliExpress.

El premio del sorteo era un magnífico Redmi Note 8 Pro 6GB/64GB, que llega con una pantalla FullHD+ de 6.5″, procesador Mediatek Helio G90T, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara cuádruple trasera (principal, ultra gran angular, macro y profundidad) y batería de 4.500 mAh

El sorteo ya ha terminado y tenemos un ganador:

» Guillermo Nicolás Villalba (Argentina) «

Enhorabuena al ganador, con el que se pondrán en contacto en breve y, al resto, os anunciamos que el lunes 28 lanzaremos un nuevo sorteo internacional.

¡Sorteo de un Xiaomi Redmi Note 8 Pro!
Nota: Si no consigues participar desde esta página web, pulsa aquí para ir a la página del sorteo.

❤️ ¡San Valentín! ¡Windows 10/11 y Office a precios de escándalo! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario