Gates cree que el éxito de los NFTs se basan en que siempre hay alguien más loco que tú

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Bill Gates no tiene mucho aprecio a los NFTs y, en una entrevista reciente, las ha descrito como algo que está «basado al 100 por cien en la teoría del más loco.»

Si no estás familiarizado con este concepto, la teoría del «más loco» afirma que incluso los activos financieras sobrevalorados pueden generar dinero siempre que encuentres a alguien más loco a quien vendérselos.

TE INTERESA:
Bill Gates confiesa cuál fue su mayor error al mando de Microsoft

Gates prefiere invertir en activos con resultados tangibles, como granjas o fábricas, «o una empresa donde fabrican productos».

“Obviamente, las costosas imágenes digitales de monos mejorarán enormemente el mundo”, bromeó Gates, refiriéndose al proyecto insignia de NFT, Bored Ape Yacht Club.

No es la primera vez que Gates expresa escepticismo sobre las criptomonedas. En el pasado, ya ha advertido de los peligros que entraña invertir en Bitcoin, especialmente cuando el valor de la criptomoneda es tan volátil que puede hundirse solo con un tuit de un inversor destacado, como Elon Musk.

“Creo que las personas se dejan llevar por estas modas y es posible que no les sobre tanto dinero”, dijo Gates en 2021. “Mi conejo general sería que si tienes menos dinero que Elon, probablemente deberías tener cuidado”.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario